Tecnología y Seguridad

AccountingLive utiliza la más alta y moderna tecnología y estándares de seguridad para mantener su información protegida. Nosotros sabemos lo importante que es su información por lo que le brindamos el esquema más seguro que pueda obtener.

Nuestros sistemas corren en la red de computación en la nube Windows Azure que es administrada y operada por el Microsoft Global Foundation Services (GFS). Estos son centros de cómputos dispersos geográficamente que cumplen con estándares de la industria como el ISO/IEC 27001:2005 para seguridad. Estos centros son operados y administrados por personal de Microsoft.

Esta plataforma está diseñada para ofrecer un alto nivel de defensa. Uno de los elementos de la plataforma es la incorporación de routers de filtrado que bloquean la comunicación a través de puertos no autorizados.

La información transmitida entre los nodos del centro de cómputos usa claves de encriptación de al menos 128 bits.

Toda la información contenida en AccountingLive es almacenada en tiempo real en tres servidores virtuales dentro de estos centros de cómputos. En caso de que un servidor salga de operación, la data es automáticamente replicada a un nuevo servidor para así brindar el más alto nivel de seguridad.

El centro de cómputos es continuamente monitoreado por personal áltamente capacitado para detectar cualquier necesidad.

Los centros de cómputo poseen altos niveles de control de acceso permitiendo solo a un nivel muy limitado de personal, el acceso físico a los servidores. Estos accesos son todos registrados y las claves de acceso cambiadas frecuentemente.

Las operaciones de los centros de cómputo son auditadas a modo de confirmar el cumplimiento continuo de las normas.