Facturación para tu negocio, ahora más simple.

Utiliza nuestro punto de ventas para facturar fácil y más rápido.
Todo directamente en la nube.

Tu solución de facturación y contabilidad, ahora más completa.

AccountingLive te permite facturar a tus clientes y administrar tu negocio a través de la web, desde cualquier dispositivo. Ahora también podrás facturar utilizando nuestro innovador punto de ventas, facilitandote el proceso de facturar si tu negocio es de tipo bienes o de clientes físicos.

 

¿Ventajas de nuestra app?

Fácil de Implementar

Nuestro Punto de Ventas ha sido diseñado con funcionalidades muy claras, modernas e intuitivas. Si tú o alguien de tu equipo necesita soporte en su implementación, solo debes contactarnos y felizmente te asistiremos.

En la nube

Nuestro punto de ventas no requiere de una instalación en tu servidor, corriendo el riesgo de que al perderse el equipo, se pierda con él toda la información registrada; sino que podrás acceder a ella desde la web, en un dispositivo con acceso a Internet.

Manejo de Inventario

Al controlar tus almacenes a través de la aplicación AccountingLive, automáticamente verás reflejado el cambio en tu inventario cada vez que vendas un producto inventariable a través del Punto de Ventas.

Guardar facturas

Puedes comenzar a facturar y guardarla como un ticket (esto sin necesidad de Internet), y luego poder cargarla para finalizarla.

¡Somos móviles!

Disponibles para IOS, Android y Windows, para que puedas consultar y manejar tu negocio rápidamente.

Facturación Fácil

Nuestro sistema está orientado a ser fácil, para que envíes tus facturas en un par de minutos.

Distintos Métodos de Pago

Desde la pantalla del Punto de Ventas, al momento de darle a “Pagar”, podrás elegir el método de pago con el que el cliente realizará dicha transacción.

Clientes registrados

Puedes seleccionar clientes ya registrados en tu cuenta, o puedes crear nuevos clientes.

Seleccionar sucursal

Ideal para cobrar y facturar a clientes internacionales, en su propia moneda.

Seguridad completa

Protección
garantizada
de tus datos

Respaldamos todos nuestros planes con la más alta y moderna tecnología y estándares de seguridad para mantener su información protegida. 

Respaldamos todos nuestros planes con la más alta y moderna tecnología y estándares de seguridad para mantener su información protegida. 

Se vale cambiar de Opinión 😉

Te queremos con nosotros, pero si cambias de parecer sobre mejorar tu afiliación a un Plan de Pago y nos avisas antes de los 30 días del primer pago,
  te devolvemos tu dinero ¡Sin hacer preguntas!